Receta de Omelette

Receta de omelette

Si necesitas un desayuno rápido el omelette de huevo con champiñones siempre es buena opción, puedes prepararlo en pocos minutos y si quieres un desayuno más elaborado puedes acompañarlo con tostadas o algún vegetal.

Índice
  1. ¿Cómo hacer receta de omelette?
  2. Información Nutricional
  3. Ingredientes
  4. Preparación
    1. Quizás te podría interesar:
  5. Recomendación
  6. ¿Sabías qué?
    1. Recetas relacionadas:

¿Cómo hacer receta de omelette?

Los omelettes son preparaciones de huevo que puedes disfrutar solo o con algún acompañante, como, por ejemplo, tostadas, paltas o jugos naturales, este plato es nutritivo y puedes condimentarlo a tu gusto, recuerda no añadir demasiada sal ya que el huevo absorbe muy bien este ingrediente, añade una pizca de pimienta y recuerda batir bien.

Información Nutricional

🍽️ Plato: Aperitivos
🍳 Cocina: Chilena
🔪 Preparación: 5 minutos
🍲 Cocción: 10 minutos
👫 Raciones: 4 personas
🥣 Calorías: 150
😀 Autor: Comidas típicas chilenas

Ingredientes

Lleva un orden aquí abajo Print

  • Orégano al gusto
  • Pimienta al gusto
  • Champiñones salteados a gusto
  • Queso picado a gusto
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 6 huevos
  • 1 ramito de Ciboulette picado

Preparación

Lleva un orden aquí abajo Print
  • Paso 1: El omelette jugoso puedes prepararlo de la siguiente manera, coloca en un recipiente los huevos y bate hasta que su volumen duplique un poco, añade también a la misma mezcla el Ciboulette picado muy fino.
  • Paso 2: Añade orégano y pimienta a tu gusto, un poco de sal y reserva, por otra parte, coloca en una sartén un chorro de aceite de oliva, recomendamos usar una sartén antiadherente, con un cucharon saco porciones de la mezcla para que cada omelette tenga el mismo tamaño.
  • Paso 3: Deja cocinar a fuego medio por unos segundos, lo suficiente para que los bordes del omelette se doren un poco.
  • Paso 4: Con una espátula dobla la mitad del omelette para que el fuego siga calentando el interior de este, puedes voltearlo y agregar el relleno de champiñones con queso, el tiempo de cocción dependerá de que tan jugoso o blando quieras tu omelette, por lo general estos no se voltean, solo se doblan para que el calor cocine la parte interna y la mantenga suave.

Quizás te podría interesar:

Receta de Hot cakes con manjar

Receta de Quiche de espinaca con Queso

Receta de Tortilla de huevo Fácil

Receta de Huevos Escalfados o Huevos Poché

Recomendación

Puedes añadir otros aliños a esta preparación, por otro lado, algunas podrías necesitar tiempo de cocción y dejar tu omelette un poco más cocido de lo que quisieras, recomendamos usar sofritos ya preparados de quererlo así, puedes añadir cebolla o cebollín, una manera más práctica es agregar estos a un costado del plato una vez listo el omelette, disfrútalo con jugo, tomates, palta o tostadas, este tipo de menú es ideal para desayunos, contiene un alto nivel de nutrientes y te aporta las energías que necesitas.

¿Sabías qué?

El omelette es ahora uno de los platillos más preparados en el mundo, lo puedes conseguir en cualquier rincón del planeta y siempre de la manera más sencilla, puedes añadirle sal o pimienta cuanta prefieras, si deseas un omelette jugoso en el centro deberás verter la mezcla a fuego medio alto y bajarla cuando las orillas del omelette se doren, en este paso solo divide el omelette y dóblalo mas no lo voltees por completo.

Recetas relacionadas:

5/5 (2 Reviews)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Receta de Omelette puedes visitar la categoría aperitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Estas cookies son esenciales para brindarle los servicios disponibles en nuestro sitio web y permitirle usar algunas funciones de nuestro sitio web. Sin estas cookies, no podemos proporcionar algunos servicios en nuestro sitio web. Más Información